La cercanía y la satisfacción de los practicantes es muy importante para mi, siempre he estado encantada de poder enseñar ,compartir y servir a mis semejantes de una u de otra manera, ya sea a alguien que busca su reencuentro encima de un tapete de yoga,o sea alguien que en este momento de su vida necesite alguna terapia y tambien que alguno de mis colegas de algún otro Studio de Yoga necesite mi colaboración siempre estoy con un corazón abierto y manos dispuestas para poder compartir.
Servir a mis semejantes ofreciendo mis conocimientos para el crecimiento y desarrollo humano,contribuir al cambio estimulando el pensamiento positivo y facilitando la transformación que trae consigo la práctica del yoga.
Te ofrezco enseñanzas de Yoga, Meditación y bienestar de la más alta confianza y calidad de una forma, profesional, accesible y segura para que aproveches al máximo tu práctica de yoga.
Las enseñanzas del Yoga de Patanjali, la visión tradicional del Hatha y la adaptación moderna de estos conocimientos, que realizo el maestro Sri Tirumalai Krishnamacharya junto a sus discípulos. La metodología que comparto, es una antigua disciplina de transformación y purificación del cuerpo y la mente; en la que nuestro organismo y espíritu trabajan como un todo y cada persona es considerada única. Siempre en una constante búsqueda, mejora y auto conocimiento personal me han llevado a atesorar conocimientos en diferentes ramas del yoga,aprendiendolo y viviendolo en mi primero es como puedo estar lista para compartir con todos ustedes .
Las aguas tranquilas de un lago reflejan la belleza que lo rodea. Cuando la mente está quieta, la belleza del Ser se ve reflejada en ella. El yoga en el paso de mi caminar me ha dado múltiples y hermosos regalos ,que no me alcanzaría este espacio para poder contártelo,pero uno de los mas hermosos regalos ha sido el amor y cariño de personas maravillosas,que he tenido la bendición de ser su maestra siendo ellos también maestros de vida para mi .
Ser agradecido es esencial para apreciar y disfrutar plenamente la vida. Agradecer ,lo que fuimos ,lo que somos, lo que hemos conseguido, lo que tenemos, las personas que nos rodea, etc. Nos hace vivir en armonía con nuestro entorno y con un alto grado de bienestar.
Dejar de pedir y comenzar a agradecer es un paso a la abundancia total del SER .
Gracias .
Romina Martinez
La Casa del Yogui 2020 Copyright © Todos los derechos reservados.
Romina Yoga 2020 Copyright ©